viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 08-12-2012 11:04

Jésica Hereñú: "Los políticos se la pasan invitándome a fiestas privadas"

Galería de fotosGalería de fotos

Una de las más sexies participantes de GH2011, luego de protagonizar varias producciones muy calientes en revistas para hombres, dio una entrevista en Paparazzi, donde cuenta sin pelos en la lengua las propuestas indecentes que recibe todo el tiempo.

Según revela la morocha, los futbolistas la invitan a pasar la noche, pero advierte que hay gente muy poderosa que también quiere pasar un rato con ella.

"Son peores los políticos que los futbolistas. Son gobernadores, intendentes y a veces hablan por intermediarios. Se la pasan invitándome a fiestas privadas", disparó Jésica.

"También me pasó que me han propuesto trabajo a cambio de sexo. Me han dicho eso para obras de teatro y programas de televisión. Cuando te endulzan los oídos y decís que sí al proyecto, te dicen 'bueno, pero mirá que el que pone la plata quiere estar con la que contrata'", indicó.

La diosa de 29 años y madre de un hijo de 10, cuenta cómo fue su relación con el también ex GH Martín Pepa, y relata cómo es en la cama. "Me encanta el buen humor de Martín. Hoy en día el sexo es bastante importante, con los años empecé a disfrutarlo más y a verlo de otra manera. En la cama soy gauchita, si hay que bajar, bajo primero. Disfruto más la calidad que la cantidad", explica.

Mirá las fotos de la bellísima morocha.

]

En esta Nota