miércoles 24 de abril del 2024
TELEVISIóN 03-12-2012 00:27

Gustavo Corvalán es "La Voz Argentina"

Galería de fotosGalería de fotos

Gustavo Corvalan se consagró como el ganador de “La Voz Argentina”, el exitoso formato de Telefe conducido por Marley y con la participación de cuatro destacadas figuras de la música como coach: Axel, Soledad Pastorutti, Ale Sergi y Juliana Gattas (Miranda) y José Luis Rodríguez -El Puma.

En los estudios de Telefe se vivió una final emocionante entre Antonella Cirillo, del equipo de El Puma, Mateo Iturbide del equipo de Axel, Mariano Poblete de Miranda y Gustavo Corvalán, del equipo de La Sole. A través del voto telefónico el público eligió como "La Voz Argentina" a Corvalan en una gala vibrante.

La emisión del último programa de "La Voz Argentina" comenzó pasadas las 22 hs con la entrada de cada uno de los participantes con su coach a lo largo de una alfomba roja. Luego, cada uno de los participantes interpretó un tema: Mariano Poblete canto "La bifurcada"; Antonella Cirillo, "What a Felling"; Gustavo Corvalan, "Son By Four" y Mateo Iturbide, "De musica Ligera".

En un despliegue musical inigualable los coachs cantaron todos juntos un tema compuesto por pequeñas estrofas de cada una de sus canciones más emblematicas. Luego cada coach cantó un tema junto al finalista de su equipo: Sole y Gustavo Corvalan cantaron "Santo Santo"; Axel y Mateo Iturbide, "Me siento mucho Mejor"; Puma y Antonela Cirillo "Algo Contigo" y Miranda y Mariano Poblete "Loco un Poco".

]