martes 23 de abril del 2024
TEATRO 03-12-2012 17:32

Por qué se bajó Atilio Veronelli de "Fiestísima"

El escándalo explotó hace algunos días, cuando Violeta Lo Re salió a defenestrar al actor y director Atilio Veronelli, quien se bajó en forma imprevista de "Fiestísima", la obra que protagonizará en Mar del Plata Claudia Albertario junto a Lo Re, Charly G y Estela Ventura, entre otros, alegando "razones personales".

"Acepte laburar con cierta gente por dinero, y despues me di cuenta que ni por dinero valia la pena laburar con cierta gente", disparó, enigmático, Veronelli en Twitter.

"A quince días del estreno, estamos sin director y sin libro", lanzó Lo Re. "Pensábamos arrancar el 25 de diciembre en el teatro Olympia de Mar del Plata pero ahora estamos en veremos", dijo en "Informadísimos".

"Me parece bárbaro que tenga sus razones, no lo juzgo si tiene problemas personales pero a nosotros, nos dejó a la deriva", explicó Violeta. Charly G, además, dijo que "no es el mismo Atilio que yo conocí. Mis compañeros me dijeron que estuvo hablando mal de mí y todavía no entiendo por qué. Nosotros nos enteramos que se bajaba, a través del programa de Viviana Canosa".

¿Cuál es el motivo real? Según nos pudimos enterar, Nara Ferragut le hizo una más que interesante oferta para que forme parte de "Despedida de Casados", el espectáculo que protagonizarán Cristian U y Ximena Capristo en Villa Carlos Paz, junto a Charlotte y Alexander Caniggia. Así, de paso, podrá estar más cerca de "Los Grimaldi", obra que escribió para Nazarena Vélez.