jueves 28 de marzo del 2024
TEATRO 02-12-2012 16:51

Andrea Rincón y la marquesina más caliente

Galería de fotosGalería de fotos

En el Teatro Astros, Daniel Comba realizó las fotos de lo que será la marquesina, puertas y afiches de la revista "Noche de Astros".

El espectáculo se dará a conocer en el Teatro Candilejas de Villa Carlos Paz, el próximo viernes 21 de diciembre con un elenco encabezado por Miguel Angel Cherutti, Santiago Bal, Marcos "Bicho" Gomez, Jesica Cirio y el debut como primera vedette de Andrea Rincón, además de un importante cuerpo de baile.

"Noche de Astros" está inspirado en una idea de Daniel Comba con Marcos "Bicho" Gómez y se representará los días miércoles, jueves, viernes y sábados en el Candilejas de Villa Carlos Paz, mientras que los domingos y los martes se presentará en Colón y Gualeguaychú en los nuevos teatros construidos por el empresario teatral, Daniel Comba.

Pero habrá mas nombres y sorpresas en la revista "Noche de Astros", que hasta la semana previa se mantendrán en secreto.

Con concheros y "teteros" realizados en auténticas piedras Swarovski, Jesica Cirio y Andrea Rincón posaron con dos de los tres modelos de gran vedette que fueron confeccionados especialmente para la revista inspirada en el último music hall del Follies Bergere y del nuevo show del Crazy Horse de París.

]

Fotos: Jorge Amado Group