jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 02-12-2012 15:40

La madre de Julieta Gómez rompe el silencio

A través de un comunicado publicado en Haceinstantes.net, la madre de Julieta Gómez, la ex Soñando por Bailar 2 que continúa internada luego de intentar quitarse la vida de un disparo, rompe el silencio para contar cómo sigue Julieta y para agradecer a los médicos y enfermeros que luchan para sacar adelante a su hija.

Celia Gónzales, mamá de Julieta Gómez, paciente de cuidados intensivos junto a toda su familia y allegados, quieren dar las gracias a todo el personal profesional enfermeros, médicos, administrativos, seguridad y al director del Hospital Austral por la atención y calidez humana brindada a su hija en su delicada situación que nos toca vivir, gracias por regalarle estos días de vida a July, ella está estable y linda como siempre.

Hoy la sentaron en una silla de ruedas y la llevaron al lado de una ventana que da al parque del hospital, para nosotros eso es un gran paso.

Estamos esperando que OSDE autorice el traslado de July al Fleni, para que comience sus ejercicios de rehabilitación.

Muchas gracias a todos...

Celia Gónzales

Recordemos que hace pocos días la madre de Julieta fue noticia luego de que trascendiera que el entorno familiar que le habían prohibido las visitas a Rodrigo Santos, el novio de la modelo.

En esta Nota