viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 02-12-2012 03:08

El debate del "Bailando 2012" en La Cocina del Show

Este sábado 1 de diciembre, varios ex y actuales protagonistas de la historia de Bailando por un sueño palpitaron las finales en el programa que conducen Mariano Iúdica y Sofía Zámolo en El Trece.

Valeria Archimó, Virginia Gallardo, Verónica Perdomo, Marcela Feudale, Marcela Villagra y Alexandra Larsson ofrecieron diferentes miradas sobre las instancias decisivas del certamen de baile de ShowMatch, a tres semanas de conocer a su ganador de 2012. Las figuras de ayer y hoy no dejaron tema sin tratar, coincidieron en que la experiencia de participar les cambió la vida y aseguraron que los candidatos a disputar la gran final son las duplas conformadas por Paula Cháves – Pedro Alfonso y los defensores del título Noelia Pompa - Hernán Piquín.

LA SUECA, ¿ODIADA POR FORT?

La sueca no quiso profundizar demasiado acerca de su enfrentamiento –inesperado- con Ricardo Fort, pero especuló que el magnate “me odia. Yo no me hice famosa por un video sino porque me gusta jugar al fútbol”.

EL PRESENTE DE FLORENCIA PEÑA

Después de su accidente y de haber eliminado a Alexander Caniggia, Florencia Peña ofreció un panorama tranquilizador sobre su estado de salud: “Dormí con el cuello ortopédico el viernes y estuvo bueno. Me di un golpe muy fuerte, pero voy a estar bien para el lunes. El médico que me atendió me dijo que fue mejor que todo esto me agarrara maquillada. Nos reímos mucho por ese comentario. Lo más tremendo fue que cuando me preguntó por qué lloraba, le dije que era porque no podía bailar. Fui a la gala de sentencia porque me parecía injusto tener que irme y no poder defender en la pista el trabajo que hicimos todos todo el año. Fue un año de mucho sacrificio”.

UN EJEMPLO DE VIDA

Verónica Perdomo fue invitada para revivir su recorrido en Bailando 2012 que la consagró como una de las diez mejores del certamen. Lista para presentar el libro con su historia de vida, que en especial hace hincapié en su milagrosa recuperación del ACV, anunció que está tranquila porque finalmente pudo cumplir el sueño solidario de la institución por la que bailó de Carcarañá, Santa Fe.

En esta Nota