miércoles 17 de abril del 2024
MúSICA 30-11-2012 18:10

Thalia, número uno en ventas en Estados Unidos

Thalia continúa cosechando éxitos. Su más reciente álbum, “Habítame Siempre”, ha debutado en el primer lugar de ventas en Estados Unidos.

El importante álbum se convirtió en Disco de Oro el mismo día de su lanzamiento, obteniendo también el primer lugar de ventas. Con siete discos de platino a su nombre en los Estados Unidos y una certificación de diamante que hace historia en su natal México por su anterior disco "Primera Fila", Thalia es una artista que ha estado deleitando a personas en cada rincón del mundo desde hace más de dos décadas.

“Habítame Siempre es un disco lleno de motivación, de empuje, se trata de creer en uno mismo, de habitarse a uno mismo, porque de pronto uno vive mucho en el pasado y se olvida del presente…Habítame Siempre es un disco lleno de fuerza”, comenta con mucha ilusión Thalia.

"Habítame Siempre" incluye el más reciente éxito de Thalia, “Manías”, así como también duetos con estrellas de talla internacional como Robbie Williams, Michael Bublé, Leonel García (ex Sin Bandera), Jesús Navarro (Reik), Samo (Camila), Gilberto Santa Rosa y Prince Royce.

En esta Nota