jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 30-11-2012 03:57

Fort no se banca a la sueca

Galería de fotosGalería de fotos

Este jueves 29 de noviembre, el millonario regresó al jurado y criticó duramente a Alexandra Larsson en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece.

El conductor continúa con las clases de sueco y para sorprender a Alexandra Larsson, se anotó en un “machete” la correcta forma de pronunciar algunas frases en la lengua escandinava natal de la compañera de Maxi Diorio cara a cara. Aprovechando el atuendo de marinera de la bailarina, el vice de San Lorenzo recreó la escena de Leonardo Di Caprio y Kate Winslet en la proa del barco. Alexandra aclaró que no se negó a la posibilidad de ir a cenar con el hombre de Bolívar, tal como se interpretó después de lo que había dicho en Este es el Show el pasado lunes: "Yo nunca dije que no". La europea, a lo Coki Ramírez, contestó a los piropos del showman con un secreto que sonrojó al destinatario y se dispuso a bailar "Blue suede shoes" (Elvis Presley).

Para Silvina, el equipo de coreógrafo y partenaire benefician a la sueca pero no lo suficiente: "Faltó el básico de rock". Con similares argumentos, Flavio criticó a la pareja con un 7 y Fort (6) fue mucho más allá: "Para un eventual duelo, deberían cambiar a la chica. Es bellísima pero no lleva en la sangre el talento".

La sueca marcó la cancha y disparó: "Yo me esfuerzo mucho porque soy modelo y jugadora de fútbol. No podés decirme eso". Pachano (8) y Polino (10) premiaron al dúo y el periodista, en particular, destacó que se trata de la bailarina más carismática del certamen. Total: 31 puntos.

"Como yo no le divierto a Ricardo Fort, capaz que mi bailarín si", sugirió la rubia antes que Maxi Diorio hiciera un strip tease a pedido de Tinelli en la despedida. "Me divierte más porque no se hizo famoso por un video. Hay tanta gente talentosa que no tiene la suerte de estar en el certamen y que Marcelo la haga famosa que siento que no exprimís la oportunidad que tenés", contestó el millonario.

Pero eso no fue todo, porque luego del programa, en Twitter, Fort la siguió.

"Yo te puedo asegurar que la gente no banca a la sueca. Ninguna madre o esposa bancan una mujer que es famosa por filmarse con tres tipos", lanzó en Twitter.

"No fue ninguna mosquita muerta cuando se encamó con tres tipos. Ninguna mujer, novia, esposa ni madre de familia banca eso", insistió. "El respeto se lo faltó ella cuando se acostó con tres tipos. Dejemosnos de joder. No se respeta ni como mujer", agregó.

"Estoy diciendo lo que muchos piensan pero no se animan a decir o no tienen los medios para decirlo. La gente no es tonta", continuó. "Pago para que alguien le encuentre el carisma que tiene... que no me vendan que tiene carisma cuando chicas como Gise Berger realmente lo tienen y está sentada", finalizó.

¿Habrá respuesta?

]

Fotos: Jorge Luengo

Galería de imágenes