sábado 20 de abril del 2024
TEATRO 21-11-2012 12:40

Peter y Paula ya tienen marquesina para Villa Carlos Paz

El 20 de diciembre, en el Teatro Holiday de Villa Carlos Paz debuta "Viaje de Locura", la comedia que protagonizan Paula Chaves, Peter Alfonso, Silvina Escudero y Freddy Villarreal con Verónica Perdomo, Tito Speranza, Gustavo Conti, Jorge Moliniers y Lourdes Sanchez.

Peter invita a Paula a pasar unos días de vacaciones a un hotel en una isla paradisíaca con el fin de descansar y desenchufarse del trabajo. Pero la realidad del viaje es otra: ambos llegan ahí con un secreto que el otro no puede enterarse por nada del mundo. Los dos van a tratar de llevar adelante sus planes sin ser descubiertos.

Pero al llegar al gran hotel Guacamayo, se encuentran con un desquiciado y disparatado conserje (Freddy Villarreal) que despierta confusiones de todo tipo; una hermosa y seductora mujer (Silvina Escudero) en busca de fama que hará lo posible para lograr un escándalo con la pareja que le permita hacerse conocida; un amigo torpe (Gustavo Conti) que se supone que debe ayudar a Peter a concretar su secreto y complica todo; una productora de modas (Verónica Perdomo) que quiere salvar su trabajo ayudando a Paula; un musculoso modelo (Tito Speranza) que despierta celos en Peter; un fotógrafo (Jorge Moliniers) excesivamente cariñoso y la novia del conserje (Lourdes Sánchez) que busca casamiento a toda costa con su novio.

El viaje de descanso y relax se convierte en un verdadero viaje de locura, con muchos enredos y confusiones que ponen en peligro la relación de Peter y Paula hasta llegar a un final sorpresivo donde se revelará los verdaderos motivos del viaje.

Funciones: de martes a domingos dos funciones, a las 22 hs. y 24 hs., en el Teatro Holiday, 9 de Julio 53, Planta Alta, Villa Carlos Paz, Córdoba.