miércoles 24 de abril del 2024
ESCáNDALOS 20-11-2012 14:19

Tamara Gala a Fede Bal: "Al puto este lo voy a cagar a trompadas"

Tamara Gala perdió la paciencia del todo y en Twitter salió a amenazar a su ex, Federico Bal, luego de que el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal publicara en su Facebook una foto junto a su bailarina del "Bailando 2012" con la leyenda "si te querés hacer famosa tené un hijo mío".

Esto desató la furia de Tamara, que se descargó en una catarata de tweets:

"Me acabo de enterar algo terrible... Sabiendo todo lo que sufrí, sabiendo todo lo que me pasó, decís: 'te querés hacer famosa tené un hijo mío'. ¡Qué mierda sos! Vos sabés bien lo que viví yo y mi familia. Y lo que sigo pasando", arrancó.

"¡Por Dios que bajo sos! Y esta vez no hablo solo de estatura. Triste es quedarte sola, triste es saber que te engañan, que la prensa te pregunta y aún así defenderte, triste es perder lo que más quería en el mundo, algo que ambos queríamos, y lo perdimos por una estupidez tuya. Triste es que cuando más te necesité nunca estuviste a pesar de que yo en los peores momentos tuyos si... Triste es saber que me queda una cicatriz de los bajones que viví, y no hablo de tu tattoo... Triste es que aún sigan agrediéndome y pongas en tu face 'querés ser famosa tené un hijo mío'... riéndote con tu bailarina... aún cuando se me perdió el amor lográs hacerme daño", agregó.

"¡Y lo peor es que no solo me dañás a mí, sino que dañás a mi familia! Aquella que cuando tus viejos hacían las mil y una y se mandaban los mocos con vos te acogieron en su casa. Aquellos que cuando llorabas por lo vivido mi papá te abrazó y te dijo 'vamos, vos sos fuerte, nosotros estamos con vos'. Aquel día que tu mamá se quedó calentita con Betito y como quería pasar Año Nuevo con él te dejó tirado como un trapo, y esa familia que te hizo la comida, esa familia que te bancó, esa familia que te escuchó, que te apoyó y contuvo es la mía!! Y que escribas esto los matas, pedazo de basura! Mi mamá comentándome la mierda que pusiste!! Que me lastimes, que me hayas maltratado, que me hayas engañado, ninguneado y muchas otras cosas te las perdono. Pero que te metas con lo que más amo en este mundo que son mis viejos, no!!", continuó.

"Reíte de mí, reíte que me quise matar y que perdí un hijo tuyo, reíte de todo lo que me pasó y que tuve un año terrible gracias a vos, pero de mi familia no te rías porque la vas a pasar mal. Y sí, es una amenaza y me chupa bien un huevo todo lo que digas", arremetió.

"Excusate bien mañana en la tele y pedime perdón de nuevo cuando prenda la lucecita de la camara pedazo de mal nacido, pero que no te vaya a encontrar porque te juro que te rompo la cara!!! Con mi familia no!!!!! Con mis viejos Federico Bal noooo!!!!!!!! Y vos me conocés y sabés que estoy re loca y sabés que cuando te cruce te rompo la mandíbula!!!", amenazó.

"Porque vos más que nadie me conocés!! Le pido a la gente que no se meta, gracias por sus mensajes sé que me bancan, pero esto es entre el puto enano y yo!! Gracias de verdad, pero ya noooo!! No perdono más!!! Ahora sí, ni carta documento, ni cámara, ni nada, ahora que se la vea conmigo el maricón!!! Antes de poner cartelitos que dañan a la gente porque es un tema serio, anda a ponerte un consolador en el orto hdp!!", lanzó.

"Por eso hacés esto, porque sabés que voy a saltar, ya los mensajes no bastan con vos!! Roga a Dios que no nos encontremos en ningun lado... igual voy a Mardel y ¿sabés algo? Mardel es pequeño!! Así es gente todo vuelve!! Pero al puto este lo voy a cagar a trompadas, ya me canse de ser diplomática.. .ya me lo voy a cruzar!! Ya!!!", finalizó.

¿Pedirá disculpas Bal?

En esta Nota