jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 16-11-2012 00:04

Se descompensó Verónica Perdomo

Este jueves 15 de noviembre, Verónica Perdomo se descompensó y abandonó Bailando 2012 en ShowMatch –el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece- minutos antes de bailar.

La modelo y conductora, que se recuperó milagrosamente de un ACV antes de competir en la presente temporada del Bailando, sufrió una sorpresiva descompensación cuando estaba a punto de salir al ruedo con Pablo Juin.

Los médicos la asistieron rápidamente y la subieron a una silla de ruedas. Luego la trasladaron en ambulancia al Fleni, para hacerle estudios.

Lejos del tono festivo previo al incidente, Tinelli comentó que "Verónica no está bien, no va a poder bailar lamentablemente. Sufrió mareos, problemas en las cervicales y me sorprende todo esto porque hasta recién estaba en perfectas condiciones".

"Le agarró como una contractura y empezó a tener problemas para hablar. El kinesiólogo de ella la atendió inmediatamente y junto con el doctor Labonia decidieron trasladarla rápidamente", agregó Mariano Iúdica, testigo de todo.

Más tarde, en Twitter, su compañero de baile indicó que Perdomo estaba "bien". "Palabras de Vero: 'quédense tranquilos que ya estoy bien. Mañana voy a bailar'", escribió Pablo Juin. "Los estudios están todos ok gente. Ya estamos charlando acá con Vero. Mañana se va a explicar bien lo que paso. Ahora todos a descansar", agregó.