viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 14-11-2012 00:48

Verónica Lozano: "Tuve el coraje de engancharme con el ex de Susana"

Verónica Lozano formó su familia y tuvo a la pequeña Antonia junto a Jorge "Corcho" Rodríguez. Sin embargo, es difícil quitarle al empresario el estigma de haber sido pareja de Susana Giménez.

Sin embargo, la conductora de "AM" reveló que la diva no la invitó más a su programa desde que se enteró que estaba en pareja con "Corcho".

"Si, jamás me volvió a invitar. Iba mucho a su ciclo, le jugaba, todo. Pero nunca más", explicó. "¿Si tuve miedo de empezar una relación con un ex de ella? No, nunca. El miedo pude haberlo sentido en el comienzo de la relación pero no por eso. No me jode el tema Susana. Todo el mundo quiere saber. Yo tuve el coraje de engancharme con su ex", agregó.

De cualquier forma, indicó que había una relación "cordial" entre ellas. Y que no se siente celosa cuando su pareja llama a la diva. "Hablan cada tanto pero yo no soy polizonte", subrayó, aunque aclaró que sí sabe cuidar muy bien lo suyo.

Por otro lado, aseguró que nunca se planteó el tema del casamiento. "Así estamos muy bien. No creo que nos casemos, nunca hablamos. ¿Para qué?", concluyó.

En esta Nota