viernes 29 de marzo del 2024
CINE 13-11-2012 15:47

Viviana Canosa actuará en un policial

Este mes comienza el rodaje de los policiales "Madraza", de Hernán Aguilar, protagonizado por Loren Acuña, Gustavo Garzón, Chunchuna Villafañe, Osmar Nuñez, Sofía Gala Castiglione, Mónica Ayos y Viviana Canosa y "Libre de sospecha", con libro y dirección de Emilio Blanco.

"Madraza" aborda la historia de una mujer porteña de clase media-baja que se convierte en una asesina a sueldo para palear su situación económica y sus vacíos emocionales.

La trama, que combina suspenso, acción y comedia, transita por las dificultades con las cuales deben vivir muchos habitantes de la ciudad de Buenos Aires, apuntando a satirizar la visión social de la actual situación de nuestro país.

Por su parte, la cinta "Libre de sospecha", protagonizada por Miguel Habud, Mimi Ardú, María Inés Alonso, Miguel Ruiz Diaz, Carolina Costas, Alfredo Monserrat y Edgardo Moccia, es un policial que transcurre en diciembre de 2011 y se filmará en varios decorados y exteriores de capital y el conurbano bonaerense hasta la última semana de diciembre.

Télam