jueves 18 de abril del 2024
TELEVISIóN 13-11-2012 14:57

Así se verá Gaetani en "Tiempos compulsivos"

Llega el capítulo doce de “Tiempos Compulsivos”, el unitario producido por Pol-ka para El Trece protagonizado por Rodrigo de la Serna, Paola Krum, Fernán Mirás, Gloria Carrá, Guillermo Arengo, Pilar Gamboa, Juan Minujín, Julieta Vallina y la actuación destacada de Marilú Marini. Participación especial: Romina Gaetani

Una nueva paciente llega a la Fundación Renacer. Ella es Tania (Gaetani) una joven mujer de suaves modales y algo introvertida. Busca ayuda para paliar sus persistentes jaquecas que la incomodan gran parte del día. Además, revela que ella tiene un “don”: la capacidad de ver las “pequeñas tragedias” de los demás. Y, por tal motivo, ella está encomendada a realizar “tareítas” –cualquiera sea- para mitigar el sufrimiento ajeno. Una “entrega total” al prójimo.

Ezequiel (Minujín) diagnostica su caso bajo el rótulo de “misticismo” y la admite en la terapia grupal.

Por su parte Esteban (De la Serna) no encuentra rumbo. Su madre continúa con las descalificaciones constantes, que hacen mella cada vez más en su ya perturbada psiquis. Asimismo Julieta (Abadi) –su “nueva conquista”- empieza a desconfiar de ciertas actitudes de su flamante pareja. Pero Esteban –haciendo gala de su enorme capacidad para manipular- la convence de su visión errónea.

Los especialistas tampoco escapan a los problemas, sobre todo a los propios. Ricardo (Mirás) decide irse a vivir al departamento de Ezequiel, para “dejar respirar” a Julieta (Krum) Y precisamente eso es lo que ella necesita, ahogada ahora por la persecución incesante de Clara (Vallina) ex mujer de Ricardo, quien amenaza con “no dejarla en paz”…

Los espíritus convulsionados parecen hallar sosiego: una clase de relajación será la excusa para que todos –pacientes y médicos- hallen la paz que tanto necesitan…aunque sea sólo un momento.

En esta Nota