jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 11-11-2012 20:22

Cómo sigue Julieta Gómez

La ex Soñando por Bailar 2 Julieta Gómez continúa internada en el Hospital Austral, luego de haber intentado quitarse la vida pegándose un tiro en la boca.

Según publica su novio, Rodrigo Santos, en Facebook, la modelo está "estable" y fue operada. "Juli está estable, hace 30 minutos llego del Austral, la operaron, hay que esperar la evolución, las próximas 72hs. Donde estén recen por ella y que vuelva su alegría. Pios por siempre! Pura vida Pio!", escribió.

Ernesto Santos, padre de Leandor y Rodrigo, también afirmó que la joven de 29 años sigue viva, y pidió a la "prensa amarilla" que no juegue "con el rating y la muerte".

"Julieta está viva, amigos, continuemos rezando, gracias. Pido a la prensa amarilla, television, radios, adictos/as a las cámaras que no jueguen con el rating y la muerte. Son fundamentales las proximas 72 horas, está en manos de Dios. Una plegaria por favor, para que Julieta esté bien", publicó en su muro de Facebook.

Recordemos que Julieta quedó internada luego de pegarse un tiro en la boca, y a pesar de que el viernes las informaciones desde las fuentes del hospital y de la policia la daban por muerta, su novio desmintió las versiones.

Gómez tiene una hija de 8 años, y según los trascendidos ingresó al hospital embarazada y con una herida de bala cercana a la boca, producida por un revólver de calibre 22, que le provocó una lesión gravísima y un daño irreversible. La causa está caratulada como "Averiguación de tentativa de suicido", según explicó Paulo Kablan en el programa Bien Arriba, que conduce Carlos Monti por Radio 10.

En esta Nota