miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 11-11-2012 19:07

El ex de la sueca: "Nunca pensé que el video pudiera tener tanto interés público"

No ha sido fácil para él; de la noche a la mañana se hizo famoso por ser el protagonista de un video porno (aún nunca visto) junto a dos amigos y a la chica del momento: Alexandra Larsson, más conocida como La Sueca.

Se trata de Leandro Serrat, quien fuera novio de la blonda hace tres años. Señalado como una de las personas que pudo haberla extorsionado para que ella pague un dinero a cambio de que no se difunda dicho video, Serrat esta convencido de su inocencia por estos días en los que, según fuentes judiciales, serán decisivos: con la computadora de Serrat ya secuestrada, esta semana está estipulado que Gendarmería haga un peritaje del video con la presencia de sus abogados y los de Larsson.

Según se supo no es un solo video, sino ocho extractos de un minuto aproximadamente. "La verdad que no es mi mejor momento pero gracias a la contención de mi familia me siento tranquilo", sostuvo a PERFIL en una entrevista vía mail.

—¿Sentís que lo peor ya pasó?

—Me siento mejor que antes porque en un principio fue como un baldazo de agua fría. No estoy acostumbrado a salir en los medios.

—¿Pensaste alguna vez que un video íntimo podía tener tanta repercusión?

—La verdad que no. Al ser algo íntimo nunca se me cruzó por la cabeza que pudiera tener tanto interés público.

—¿Volverías a grabar uno con otra chica?

—Esas situaciones se dan en la intimidad de cada pareja.

—¿Cómo era tu relación con Alexandra? ¿Qué cosas compartían?

—Una relación normal como cualquier pareja. Yo le tengo un gran aprecio. Vivimos muchos momentos lindos. Entiendo su enojo en este momento hacia mi persona, por miedo a que se arruine su gran momento, por eso no le guardo ningún rencor y le deseo lo mejor. Ibamos a comer y a bailar. Salimos durante un año, nos estuvimos viendo luego con intermitencias hasta antes que ocurrió este problema mediático.

—Hay una versión que está flotando y es que se la asocia a Alexandra con la prostitución, más que nada por su representante, Leandro Santos, vinculado en una causa. ¿Qué opinas de ese tema?

—Yo a la única que conozco es a Ale. Y es una excelente persona. De Leandro Santos no puedo opinar porque no lo conozco.

Según trascendió, el empresario habría sido tentado por la producción de ShowMatch para participar del "Bailando 2012".

—¿En el caso que participes del "Bailando", te gustaría ser pareja de baile de Alexandra?

—Me gustaría tener una buena relación con ella como la que veníamos teniendo. Si es a través del "Bailando" o tomando un café, es lo mismo.

Diario Perfil

En esta Nota