jueves 28 de marzo del 2024
MúSICA 05-11-2012 08:24

Agustín Almeyda descontroló calle Corrientes

Agustín Almeyda volvió a los escenarios de la calle Corrientes el sábado por la noche con localidades agotadas para desplegar toda su música y su energía frente a las cientos de fanáticas que desde el mediodía hicieron fila en la puerta del teatro Astros.

A pocos meses del estreno de su nuevo corte de difusión, "LOCO POR VOLVERTE A VER", Agustín Almeyda eligió tirar la casa por la ventana en este show en el que festejó su cumple número 21 y sus 5 años de carrera.

Durante las dos horas, las fans gritaron, saltaron, bailaron y corearon todas sus canciones más rockeras, más pop y las baladas.

Sobre el final llegó el momento más esperado por todas: "Loco por volverte a ver" iba a ser interpretado en vivo por primera vez. La fiesta que ya había comenzado dos horas atrás dejó el lugar para la euforia de todos los presentes.

Con dos cambios de vestuario, más de diez músicos en escena, una puesta de luces negras que resaltaban los colores flúo de la sala, Agustín Almeyda plasmó sobre el escenario todo su crecimiento artístico y musical.

Con la fuerza renovada y ganándole a las adversidades, redobla la apuesta produciendo de forma independiente su nuevo material. Dueño de una de las voces más cálidas de los últimas años, Agustín Almeyda vuelve a la escena musical con toda la experiencia ganada y la premisa de consolidar el inicio de una trayectoria.

En esta Nota