jueves 28 de marzo del 2024
CORAZóN 02-11-2012 14:27

Messi fue papá: nació Thiago

Finalmente, Lionel Messi y Antonela Roccuzzo ya son padres: a las 17.15 (hora española) la pareja recibió en la clínica Dexeus de Barcelona a Thiago, su primogénito, quien además de colmar de felicidad a la familia calmó la ansiedad que el astro rosarino había confesado sentir por su nacimiento este mismo jueves en una entrevista.

La noticia fue confirmada por María Sol Messi, hermana de Lionel, quien escribió en su cuenta en la red social Twitter: "Bienvenido Thiagitooo!!".

"Nervioso no estoy, estoy ansioso", había admitido el jugador al consultársele por Thiago, cuyo nombre fue elegido simplemente por ser el que más les gustaba a sus padres según el reportaje en cuestión. Los Messi reservaron todo el séptimo piso de la clínica para recibirlo luego de que anoche Antonela recibiera una visita médica, y hacia allí se trasladó la familia en pleno para recibir al bebé.

Messi conoció a Antonela siendo un niño en Rosario gracias a Lucas Scaglia, amigo y compañero suyo en el fútbol infantil de Newell’s del que la joven es prima. “Te diría que fue su primer novio”, contó Scaglia alguna vez. Muchas cosas pasaron en la vida del astro desde entonces. Sin embargo, nada pudo quebrar este amor que hoy le da lo que califica como “la alegría más grande” de su vida.

442.perfil.com