viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 02-11-2012 01:08

Violeta Lo Re: "Carmen y Moria van a terminar solas mirando TV"

Mientras se prepara para la temporada de verano en el teatro Nito Artaza con "Sexo Mentiras y maridos", una comedia escrita por Atilio Veronelli y que encabezará con Carlos Sanchez desde el 15 de diciembre, Violeta Lo Re habló con @FernandoPRENSA para Semanario y aprovechó para empezar a sembrar polémica contra la gran apuesta del verano en La Feliz: "Escandalosas", la obra de Moria Casán y Carmen Barbieri.

"A mí Carmen me decepcionó", arrancó la morocha. "Es increíble como artista y la tenía como una madre de familia, pero con algunos dichos y actitudes me decepcionó. En mitad de un boliche me gritó porque hice un show con Ayelen Paleo. La verdad que Carmen me da vergüenza ajena", disparó.

"Llegan a un nivel de creerse estrellas que exponen todo sin problemas, y se creen lo más de lo más, y maltratan a todos. A la gente como ellas el entorno las distorsionó, la vida pasa por otro lado y van a terminar solas, sentadas viendo televisión", lanzó.

"Creo que Carmen se convirtió en una Moria Casán. Separadas no funcionaron y Faroni las juntó como dos grandes potencias. Ahora hay que ver si funcionan", concluyó.

¿Que dirán las divas?