jueves 28 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 29-10-2012 12:36

La sueca más hot

Galería de fotosGalería de fotos

Mucho antes de que Alexandra Larsson se convierta en la más deseada por los argentinos, hubo otra sueca que puso en el mapa al país escandinavo: Victoria Silvstedt.

La diosa rubia que terminó segunda en el concurso Miss Suecia en 1993 comenzó a trabajar como modelo en París, trabajando para diversas empresas como Chanel, Christian Dior, Givenchy, Valentino y Giorgio Armani.

Con sus 95-63-97 y su 1,79 de altura, Silvstedt llamó la atención de Hugh Hefner, quien la invitó a hacer una sesión fotográfica en Los Ángeles. En 1996 aparece en la portada de la revista Playboy como Playmate de diciembre y pronto es nombrada como Playmate del año 1997. Desde entonces ha aparecido como tapa de numerosas revistas como GQ, Maxim, FHM, Gear y Nuts entre otras.

A finales de década de 1990, Silvstedt aterrizó uno de los más codiciados contratos de modelaje en el mundo, convirtiéndose en la imagen de Guess?, sucediendo a Claudia Schiffer y Anna Nicole Smith. En las décadas de 2000 y 2010, Silvstedt ha continuado modelando internacionalmente, trabajando para diversas marcas, como Lynx, Nike y Renault.

También actriz, cantante y conductora de TV, a sus 38 años la diosa sueca sigue deslumbrando en las revistas del corazón con frecuentes apariciones en bikini, desde los paraísos más exclusivos del planeta.

Mirá la galería de fotos de la impresionante Victoria Silvstedt.

]