viernes 29 de marzo del 2024
CORAZóN 28-10-2012 07:55

Prandi se casó en vivo para todo el país

Galería de fotosGalería de fotos

La modelo y conductora Julieta Prandi se casó finalmente. ayer. Su ansiada fiesta y ceremonia religiosa llegó luego de que el año pasado haya dado el “sí” por civil con su marido, el empresario Claudio Contardi.

Los invitados fueron citados puntualmente a las 18 hs en Espacio Pilar 2, el sitio donde se llevó a cabo la ceremonia al aire libre. Allí mismo, después, se hizo la recepción para luego dar lugar a la fiesta. “Queremos que la gente se quede hasta las nueve de la mañana del domingo”, anticipa Prandi.

Entre los invitados, asistieron Gerardo Rozín, Guillermo López, las modelos Dolores Trull, Lorena Ceriscioli, Sofía Zámolo, Luli Fernández y Dolores Moreno; la actriz Mónica Ayos con su esposo Diego Olivera, y Paula Chaves con Peter Alfonso.

La novia deslumbró con un vestido de Laurencio Adot cuando hizo su ingreso en un Cadillac antiguo. El padre Luis María Castro fue el encargado de celebrar la misa y la fiesta fue animada por DJ Camisani. “Le pedimos a Cancela, que la música no pare nunca; que le duelan las piernas a todos de tanto bailar”, contó Prandi. El catering, por su parte, corrió por cuenta de Cepa de Cocineros.

La gran fiesta tuvo un momento muy especial: incluyó un show de flamenco con la profesora de Julieta, Paula González. “La pachanga estará asegurada con Los Totoras y habrá una banda que hace versiones electrónicas de temas de los 80”, adelantaba la novia.

Una curiosidad de esta boda es que el programa Gracias por venir, conducido por Prandi y Rozín, seguirá en vivo la celebración. Ella no es la primera que televisa su casamiento: entre los famosos que tuvieron sus bodas trasmitidas se encuentran: Palito Ortega, Diego Maradona y Susana Giménez, aunque también otras lograron gran relevancia como las de: Valeria Mazza, Wanda Nara, Luisana Lopilato, y recientemente Nazarena Vélez.

Feliz. Prandi vivió la previa de su casamiento con mucha emoción y nerviosismo. “Estoy caminando por el techo, con la ansiedad que significa casarse. Anteanoche estuve hasta las tres de la mañana armando cada bolsa de cotillón para todas las mesas de la fiesta, que será impresionante”, contaba hace unos días la modelo.

“Siempre quise llegar a este día, como cualquier chica, cuando me puse el vestido de quince quería que un día fuera el de novia, y ese día hoy llegó”, agregaba.

En cuanto al hecho de festejar la boda “en cuotas”, aseguró: “Mateo era muy chiquito cuando nos casamos por civil como para hacer fiesta. En cambio ahora me va a esperar en el altar con el papá”. Y agregó: “Es la boda y el hombre que soñé. Es él y ningún otro. Lo conozco hace una vida: la vida nos cruzó varias veces y sé que él era el indicado, siempre supe que era él”.

La unión legal se llevó a cabo el 21 de octubre del año pasado, muy pocos días luego de que Julieta sea mamá. Para ella todo se fue dando en el momento justo. “Yo era más chica, no era el momento antes; luego encontramos la sintonía. Claudio es esa persona que sentís que toda la vida la hubieses visto, que siempre estuvo ahí. Somos muy compañeros, él me apoyó y me apoya en todo y yo a él. Es un gran momento para los dos”, dijo Prandi. Según trascendió la luna de miel, de la feliz pareja será en Villa La Angostura.

]

Por Agustín Gallardo (Diario Perfil)

Fotos: Diario Perfil

Galería de imágenes