jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 27-10-2012 07:23

Sofía Zámolo, conductora y jurado

Este sábado, la conductora de La Cocina del Show evaluará junto a Nicole Neumann, Ricky Sarkany y Matilda Blanco a las bellísimas participantes del concurso que busca a la chica más linda de nuestro país en Sábado Show, el programa que conduce José María Listorti y Denise Dumas.

Sofía Zámolo se suma -por este sábado- a la difícil tarea de encontrar a “La Argentina más linda”, el segmento que ya se ganó el interés del público y junto a su colega, el diseñador de zapatos y la productora de moda aportará su conocimiento y experiencia para lograrlo.

En Tu Minuto de Gloria, Ánibal Pachano, Silvina Escudero y Diego Ramos serán los encargados de evaluar a varios chicos, menores de 16 años, que demostrarán sus dotes artísticos e intentarán convencer al prestigioso jurado. Por su parte, el mago Emanuel realizará otro impactante truco de magia que dejará boquiabierto al público. Además en JoseMatch, -la cámara sorpresa de Listorti en complicidad con su futura esposa Mónica González y Pedro Alfonso- descolocará a una nueva víctima y no podrán faltar los mejores compilados de bloopers.

Sábado Show, el programa que conduce José María Listorti, se emite los sábados a las 20.30 horas en El Trece.