viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 24-10-2012 17:25

Las mujeres de Graduados brindan por el éxito

Galería de fotosGalería de fotos

Isabel Macedo, Paola Barrientos, Nancy Dupláa, Julieta Ortega, Mirta Busnelli, Jenny Williams, Violeta Urtizberea, Mercedes Scápola Morán y Natalie Pérez se juntaron para una producción muy especial de Caras, en la que brindaron por el éxito de Graduados y contaron cómo es trabajar en el éxito del año.

"Graduados es como una pequeña locura. La llegada de la 'fama', a mis 38 años, no se vive de la misma manera que si fuera mucho más joven. Mis personajes han tenido un rasgo de comicidad marcado, pero te diría que en mi vida personal soy bastante diferente. No puedo decirte que soy esa copada que ves en la tele (risas). Soy más reflexiva que Vicky y vivo con humor, pero no soy una persona así de graciosa. ¿Cómo es trabajar con Nancy? Nos divertimos mucho en las escenas y ponemos todo ahí, hay un vínculo de camaradería”, asegura Barrientos, actriz con una vasta trayectoria en teatro.

"Para mí Graduados tiene una satisfacción doble. Por un lado me da mucho placer estar en un programa que a la gente le guste tanto, y tener un grupo tan bueno de compañeros, de buenos actores y buena gente, en el que tiramos todos para el mismo lado. Eso no siempre se da. Y por otro, me alegra mucho que le vaya bien a Sebastián. Él tenía esta idea hace mucho tiempo y al principio lo pensó como un unitario que se iba llamar 'El paseaperros'. Creo que lo bueno del programa es que muestra lo mejor del argentino, como su lealtad a los amigos y la importancia de los afectos. Eso es muy nuestro", sintetiza Julieta Ortega.

Por su parte, Dupláa explica que "Este momento es de mucho trabajo, pero también es el resultado de un camino transitado desde hace tres años, en los que no trabajé porque mi energía y mi cabeza estaban en otro lado. Sinceramente llegué a pensar que se había acabado mi carrera de actriz, por eso me sorprendió tan gratamente 'Graduados'. Pero esencialmente yo soy feliz por otras cosas, como la armonía familiar que transito y por el amor de Pablo y el de mis hijos, porque sin eso, no tengo nada".

Compañeras, actrices de trayectoria y protagonistas de un suceso que cada noche eligen millones de argentinos, todas dicen que extrañarán trabajar juntas. "Nos gusta estar juntos. Hoy recordábamos con Nancy lo lindo que fue el viaje a Bariloche, porque el momento más esperado era el de la noche, cuando nos juntábamos a chusmear y comer juntos. Nos queremos y admiramos mucho, es como estar en familia. No la podríamos estar pasando mejor", concluye Macedo.

Todas las fotos en Caras de esta semana

]

Galería de imágenes