jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 13-10-2012 15:19

Martina Stoessel, "Violetta", la nueva estrella teen

Galería de fotosGalería de fotos

En muy poco tiempo, Martina Stoessel acaparó la atención y se convirtió en la favorita del público infantil por su protagónico en la serie “Violetta”, que se emite en Disney Channel y en El Trece, y en la que trabaja junto a Diego Ramos, Alberto Fernández de Rosa y Mirta Wons, entre otros tantos actores, más algunas figuras internacionales.

La actriz vive su gran momento con bastante naturalidad ya que en su casa el ambiente televisivo se respiró desde siempre. Su papá, Alejandro Stoessel (54), es un reconocido director de televisión -trabajó muchos años junto a Marcelo Tinelli (52)-, y su mamá coordina grupos de comedia musical. Sin embargo, admite que el éxito le produjo una especie de shock dado que fue muy repentino, pero que lo disfruta.

—¿Cómo llegó a “Violetta”?

—Grabé un DVD que me pidió mi papá para un proyecto suyo en “Disney Channel” y cuando lo llevó, le dijeron que no era el momento porque estaban abocados a “Violetta” y todavía no habían encontrado a la protagonista. Entonces, él mostró el DVD y en el canal quedaron fascinados cuando lo vieron. Inmediatamente, le pidieron que me llevara para hacer el casting. Me ayudaron a prepararme mi profesora de canto y mis papás. Y así fue. Una prueba, después otra, una más, y acá estoy.

—¿Cómo vive el éxito arrollador del programa?

—No puedo negar que al principio fue impactante. Todavía hoy las chicas me esperan en la puerta de la escuela y me gritan “¡Violetta, Violetta!”. Es una gran emoción. Pero debo confesar que lo que más me sorprende es la repercusión fuera del país. Por ejemplo, estando en Disney Orlando, mientras yo salía de un juego un grupo de italianos vino a pedirme autógrafos. Y algo parecido me ocurrió en República Dominicana. Ahora que estamos viajando por distintos países de América y de Europa, me estoy dando cuenta de todo esto. Es increíble cómo las chicas saben todas las canciones y coreografías. Es tremenda la enorme dimensión de “Violetta”. Pero mi papá, que ya lleva años en la tele, vive advirtiéndome que la fama va y viene.

Martina ya disfruta las mieles del éxito tal como lo deseó cuando era muy niña. Tiene cantidades de seguidores en las distintas redes sociales y varios clubes de fans propios, un cd, album de figuritas y confirmado su primer gran show en el Luna Park para noviembre. El sueño ya se hizo realidad.

]

Fotos: Revista Caras

Galería de imágenes
En esta Nota