viernes 19 de abril del 2024
MUNDO 05-10-2012 13:53

Escándalo entre jurados de American Idol

Parece que las peleas entre los jurados no son cosa solo de Argentina y el Bailando. Estrellas como Mariah Carey y Nicki Minaj también tienen su temperamento, y se agarraron de las mechas.

Según informa AFP, Carey le dijo a Barbara Walters que su compañera en el jurado de "American Idol" Nicki Minaj amenazó con dispararle y Walters lo reportó en el programa "The View" de ABC.

Walters relató una llamada telefónica que tuvo con Carey previo a la emisión del jueves, revelando nuevos detalles sobre una pelea entre Carey y Minaj registrada el martes en video y publicada en el sitio de internet de chismes TMZ.com.

Carey dijo que "cuando Nicki salió del plató varias personas escucharon a Nicki decir, `Si tuviera una pistola le habría disparado a esa p...'", dijo Walters sin pronunciar la grosería.

Tras una reunión del miércoles a la que ambas asistieron, Minaj le dijo a Carey, "Te adoro, pero podríamos volver a pelear", según Walters. A lo que Mariah respondió, "No lo haremos".

Walters dijo que Carey le contó que contrató a elementos de seguridad adicionales.

"Mariah dijo que no se siente bien emocionalmente", reportó Walters. "Pero que seguirá con el programa porque le encanta y adora ser la mentora de los concursantes".

Walters invitó a Minaj a "The View" para que cuente su parte de la historia, pero Minaj fue más rápida y respondió con varios mensajes en Twitter.

Uno decía: "Hola todos. Imaginemos que Nicki dijo algo de una pistola. La gente lo creería porque es una rapera negra. Me muero de la risa".

También escribió: "Irónicamente ninguna cámara o micrófono escuchó el comentario de la pistola. Me río del asunto. Ni siquiera los productores lo creyeron. Dile no a la violencia Barbi".

Y un poco más tarde agregó: "Yo no llamo a TMZ o a Barbara Walters porque me la puedo parar sola. Nunca necesité un ejército. Dios es bueno y la inseguridad es tan cruel como la muerte".

Los rumores del drama entre Minaj y Carey emergieron tan pronto como se anunció oficialmente el panel de jueces el 16 de septiembre.

El video borroso divulgado el martes por TMZ mostraba lo que parecía ser una discusión entre Minaj y Carey durante una grabación de prueba en Charlotte, Carolina del Norte. En el video Minaj dice que no aguantará más a "su... alteza" en una referencia llena de groserías sobre Carey.

Aunque sus niveles de audiencia han caído, "American Idol" de Fox sigue siendo el programa más visto de Estados Unidos. Tras la última temporada Jennifer López y Steven Tyler dejaron solo a Randy Jackson y así fue como se sumaron Minaj, Carey y Keith Urban para crear el nuevo jurado.

La 12ª temporada del programa comenzará en enero.

En esta Nota