martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 02-10-2012 00:43

Liz Solari habló de sus "fotos hot"

Galería de fotosGalería de fotos

"Yo te voy a contar la posta", le dijo a Marcelo Tinelli Liz Solari, que anoche se despidió de "Showmatch" por compromisos laborales. "Por supuesto que vimos a los fotógrafos. Yo llegué y a los cinco minutos había una cuadrilla de fotógrafos atrás de los médanos agazapados, así que estuve atenta todo el tiempo", confesó. Y agregó: "De ninguna forma hubiera hecho nada sabiendo que había fotógrafos observando".

"Bueno, hicieron bastante sabiendo que había fotógrafos, estaban besándose", le constestó Tinelli. "¡Y cómo no lo voy a besar si es mi novio! Si hace frio, ¿vos no te taparías? Es más, estaba con ropa", dijo ella entre risas.

La actriz de "Sos mi hombre" encarnó a Madonna de la mano de Daniel Meza Sánchez al son de "Girl gone wild". Solari será sustituída en el concurso por Karina Jelinek.

Barbieri (7) lamentó la partida de Liz y mucho más la actuación: "Me hubiera gustado otro videoclip para el final. Con más fuerza tal vez".

Para Flavio, Meza Sánchez dominó la técnica del Kasaky (danzó en tacos) pero la despedida no superó los 5 puntos. "No me mató y creo que Daniel atrajo la atención más que vos", aportó Moria Casán (6). Pachano (8) coincidió: "Para la mujer es cotidiano bailar con tacos pero para el hombre no. El puntaje es para él".

"Los chicos del video se matan y Madonna no hace nada más que poner cara de vieja joven. A mí me encantó", opinó Gasalla. Polino elogió a Liz por haber sido siempre muy educada con el jurado y también la actuación, con un 8. Total: 34 puntos.

Fotos: Leo Montini

Galería de imágenes