viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 28-09-2012 15:50

Fort y el desfile de Cosano, en "La cocina del show"

Charlotte Caniggia, Andrea Estévez, Vanina Escudero, Soledad Villarreal y la hija de Nazarena Vélez, Bárbara, presentarán los nuevos diseños del reconocido diseñador de moda en uno de los desfiles que pretende contagiarse de la energía única del programa. Considerando la presencia del excéntrico millonario,¿Se animará a desfilar?

En “Concubinos”, la ficción protagonizada por Paula Chaves y Pedro Alfonso, Karina Jelinek usará la simpatía que la caracteriza para interpretar a una profesora de educación física. Peter irá en su búsqueda para rendir libre esa materia e intentar terminar –finalmente- el secundario, aunque deberá esforzarse mucho; mientras tanto, Paula “volverá locos a todos” con un nuevo giro espiritual.

También estará el campeonato nacional de hip-hop con un jurado integrado por la coreógrafa Lorena Portillo, el B-Boy Lucas Álvarez y Marcelo Iripino que eligirán a un finalista (gana una tablet) que luego participará en la gran final por un cero kilómetro. Esta es una apuesta que sin duda sorprenderá porque no sólo habrá hip-hop sino también free style, breakdance y popping.

La Cocina del Show, el programa que conducen Sofía Zámolo y Mariano Iúdica, se emite los sábados a las 15 horas en El Trece.

En esta Nota