viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 28-09-2012 01:36

Victoria Justice en los Kids' Choice Awards Argentina 2012

Nickelodeon Latinoamérica anunció que Victoria Justice, la estrella de la exitosa serie “Victorious” participará en los Kids’ Choice Awards (KCA) Argentina 2012. La segunda edición de la entrega de premios se realizará en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas el 5 de octubre y se emitirá por Nickelodeon Latinoamérica el 16 de octubre a las 8pm. El renombrado actor y comediante Favio Posca será el presentador del evento.

“Estoy honrada y muy contenta de participar en los Kids Choice Awards Argentina 2012” , dijo Victoria Justice. “Estoy segura de que el show va a ser increíble y estoy ansiosa de conocer algunos de mis fans argentinos”.

La actriz y cantautora Victoria Justice es la estrella de la exitosa serie de Nickelodeon “Victorious” e interpreta a la talentosa Tory Vega. La serie de media hora presenta las habilidades actorales y cómicas de Justice, así como también sus dotes vocales cantando los temas originales interpretados por Justice y el elenco. Hizo su debut actoral a los diez años participando en diversas películas y series televisivas como las de Nickelodeon: “iCarly”, “Zoey 101”, “True Jackson”, “VP y The Troop” y “Los Pingüinos de Madagascar”, entre otras. Recientemente, Justice finalizó la producción de la tercera temporada de la serie “Victorious” y completó su primer tour como solista por los Estados Unidos "Make It In America”. Próximamente, se la podrá ver en la película “Fun Size” de Paramount Pictures, junto con Chelsea Handler, Johnny Knoxville y Thomas Mann.

Nickelodeon Latinoamérica también anunció las presentaciones de Isabella Castillo y Andrés Mercado de la exitosa novela latinoamericana “Grachi” y presentaciones del actor Gastón Soffritti, de Roger, el anfitrión de la serie de Disney Channel “The U-Mix Show”, Violeta Urtizberea, Martina Stoessel, Mercedes Lambre y Jorge Blanco de Disney Channel Latinoamérica y EMEA de la novela “Violetta”.

El canal también confirmó presentaciones en vivo de EME 15, la popular banda de la novela de Nickelodeon “Miss XV”, y la banda argentina de electro-pop Miranda!. Paulina, Yago, Macarena, Eleazar, Natasha y Jack de EME 15 rockearán la escena con una interpretación en vivo de los temas de la serie. Mientras que Mirada!, compuesta por Alejandro Sergi (voz) Juliana Gattas (voz) Lolo Fuentes (guitarra) y Nicloas Grimaldi (bajo), cautivarán a la audiencia con su estilo y sonido único.

Las votaciones online para seleccionar a los ganadores registraron un record de más de 10,5 millones de votos a través de la página web de Nickelodeon mundonick.com, un 62% más que las votaciones de 2011.

“Grachi” y “Violetta” lideran las nominaciones, con seis y cuatro respectivamente, compitiendo por “Programa de TV Favorito”, “Actor Favorito”, “Villano Favorito”, y “Revelación”.