miércoles 24 de abril del 2024
TELEVISIóN 27-09-2012 21:11

El enojo de Ventura

Ayer a la tarde, una vez que finalizó “Intrusos”, un productor del programa de Mauro Viale, se acercó a pedir permiso para poder invitar a la señora en cuestión al ciclo nocturno del mencionado conductor.

La respuesta de la productora de “Intrusos” fue negativa alegando que era un personaje muy buscado por el ciclo y que, además, iba a volver a ser utilizado al otro día (por hoy jueves).

A pesar de haberle dicho que no, la producción de “Político con Mauro Viale”, que se emite de por la señal A24 a las 19, hizo caso omiso e igual llevó a la señora al programa. Este hecho no hubiera pasado más de un enojo sino fuera que cuando la producción de “Intrusos” fue a buscar a Norma a su casa al día siguiente se encontró con que ella no contestaba y que luego de reiteradas llamadas finalmente se la pudo ubicar en una esquina de la zona norte donde pide limosna.

Allí ella le conto al productor del programa que conduce Jorge Rial que estaba muy enojada con la televisión porque la producción de Mauro Viale, con la finalidad de convencerla para que fuera a su ciclo, le había prometido “muy buena plata”.

Así fue que al finalizar su participación ella reclamo la plata y le dieron “100 miserables pesos”. “Me llevaron engañada en mi buena fe. Por eso es que no confío más en ustedes y no voy a ir a Intrusos”, textual la declaración de la Sra.

“Intrusos”, a minutos de salir al aire, estaba sin su invitada principal. Gracias al profesionalismo de uno de los productores fue que logró convencer a Norma y ella finalmente hizo conocer un poco más extensamente su desgarrador testimonio.

Obviamente, cuando Luis Ventura se enteró de lo sucedido hizo el descargo por todos conocidos donde habló de códigos y de manejos que están alejados, según su visión, de lo que es la verdadera profesión periodística. (primiciasya)

En esta Nota