viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 27-09-2012 20:41

Banfield vs. Huracán, por América

Huracán no presentará modificaciones en la formación inicial que exhibirá este sábado ante Banfield, en partido válido por la fecha 8 del campeonato de la Primera B Nacional de fútbol.

El técnico del `Globo`, Juan Manuel Llop, apostará a los mismos jugadores que vienen de perder 0-1 con Instituto de Córdoba, el lunes pasado.

De este modo, la alineación del elenco de Parque de los Patricios comprenderá a Daniel Islas; Alexis Danelón, Federico Mancinelli, Eduardo Domínguez y Facundo Minici; Rodrigo Battaglia, Hugo Barrientos, Cristian Sánchez Prette; Gonzalo Martínez; Daniel Vega y Alejandro Quintana.

La nómina de concentrados se completará con Gastón Monzón, Leonardo Villán, Walter Busse, Lucas Villarruel, Ezequiel Gallegos y Nahuel Oviedo.

El defensor Walter Ferrero, en tanto, deberá permanecer inactivo entre seis y ocho meses, a causa de una rotura en el ligamento anterior de su rodilla izquierda.

El plantel `quemero` practicará mañana a las 10.00 en el estadio Tomás Ducó y luego se concentrará en un hotel de la Capital Federal. (Télam).-

En esta Nota