jueves 28 de marzo del 2024
CINE 22-09-2012 21:25

¿Se viene la película de Los Simuladores?

Federico D'Elia confirmó que comienza a encaminarse un viejo sueño del equipo que conformó Los Simuladores, la serie ideada por Damián Szifrón que dejó una huella imborrable en la TV argentina: filmar la película.

"A minutos de arrancar reunión para avanzar y darle un poco más de forma a la película de Los Simuladores. #Seefeld #Szifrón #D'Elia", anunció el actor a través de Twitter, y luego publicó el resultado del encuentro: "Fin de la reunión, bien... Avanzando lentamente. Si sale todo como pensamos, va a ser una bomba #LosSimuladores".

Más tarde, en diálogo con Ciudad.com, el actor confirmó que el proyecto se estaba encaminando. "La realidad es que nos juntamos con Martín Seefeld y Damán Szifrón para ver si podemos hacer la película. En un principio, el guión y la dirección serían de Szifrón, y estaríamos junto a Diego Peretti y Alejandro Fiore, igual que en la televisión. Si no estamos todos, no se hace. Pero por ahora estamos empezando, son las primeras reuniones. Lo que sí te puedo decir es que tenemos muchas ganas de hacer la película de Los Simuladores", indicó.

"Calculo que eventualmente haremos algo, una tercera temporada o una película", había dicho Damián Szifrón, el creador de la serie, en una entrevista para Página 12 en febrero de este año. "La verdad es que más allá de coordinar nuestras agendas –que no es un problema menor–, hoy por hoy no hay demasiados obstáculos. Yo siento afecto por todos. La energía de ese grupo, aún con las diferencias que pudimos haber tenido, fue fundamental para que el programa saliera como salió", agregó.

Al parecer, el proyecto avanza lento pero seguro. ¿Se concretará?