jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 15-09-2012 02:17

¿Qué pasó entre Reina Reech y Amado Boudou?

Increíble, pero al parecer, real. Aunque sus caminos hoy día estén bastante alejados, uno político (vicepresidente, nada menos) y la otra directora artística, parece que en algún momento, allá lejos y hace tiempo, hubo un fugaz romance entre ellos dos.

Por estos días sale a la venta por la editorial Planeta el libro "Amado", investigación de Federico Mayol sobre el vicepresidente, que la revista Noticias adelanta en su número de esta semana.

En la publicación, se citan muchos de los romances que tuvo el funcionario en sus años mozos, y entre sus conquistas, figura una joven Reina Reech.

Según asegura el texto, Boudou se jactaba de la relación que entabló con la por entonces bailarina durante las noches de fiesta en el boliche Sobremonte en Mar del Plata. "Ella recién empezaba su carrera artística con algunas actuaciones destacadas en los teatros marplatenses, a comienzos de los ochenta, y no tenía la vidriera mediática que conseguiría cuando se consolidó su carrera", dice la investigación de Mayol.

¿Tendrá algo para decir Reech sobre este curioso romance?

Más en Noticias

En esta Nota