jueves 18 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 11-09-2012 20:26

Todos los famosos en la gala de Fundaleu

Galería de fotosGalería de fotos

Los exclusivos salones del Alvear Palace Hotel fueron escenario de la gran gala solidaria que contó con la presencia y el apoyo incondicional de empresarios y famosos que año a año contribuyen con la obra de FUNDALEU (Fundación para Combatir la Leucemia). Una vez más, “Famosos por la vida” marcó un record en solidaridad: Se logró recaudar aproximadamente $ 1.400.000, suma que superó ampliamente las expectativas sobre lo obtenido en 2011.

Entre las prestigiosas celebridades que se sumaron a la gala estuvieron presentes: Catherine Fulop, Nicole Neumann, Martín Palermo y Matías Almeyda, quienes en calidad de “Celebrity Waiters”, atendieron las mesas y "sirvieron" a total beneficio de la entidad, poniendo su solidaridad al servicio de quienes más lo necesitan. Entre ellos, Guillermo Andino y Andrea Frigerio fueron los maestros de ceremonia, reafirmando un año más su compromiso con la causa.

 

La recaudación obtenida de la última edición de esta gala solidaria será íntegramente destinada a FUNDALEU para continuar con su labor diaria de servir a la comunidad en la investigación, asistencia, docencia, capacitación, información, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades oncológicas de la sangre, actividades que la fundación desarrolla con excelencia desde hace más de 55 años.

“Famosos por la Vida” ofreció a los invitados entretenimientos nuevos y tradicionales, que les permitieron participar, ayudar y sorprenderse con todas las propuestas. Los famosos fueron los encargados de vender las tradicionales bolsitas que tuvieron un éxito profundo, y de las cuales se vendieron más de 500. Se destacaron Catherine Fulop e Iván de Pineda quienes lograron vender 120 y 25 bolsitas cada uno.

De esta manera, con bandeja, delantal y grandes sorpresas, “Famosos por la vida” fue el escenario para para contribuir a que la unión entre ciencia y solidaridad sea una alianza a favor de la vida.