jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 07-09-2012 10:37

Marcelo Tinelli celebró los diez años de la Fundación Ideas del Sur

Galería de fotosGalería de fotos

Este jueves 6 de septiembre, el conductor televisivo fue el anfitrión de la gala de los diez años de la Fundación que preside, en el Hotel Alvear con importantes personalidades.

Diez años de sueños y de solidaridad. Bajo ese lema, la Fundación Ideas del Sur repasó su primera década de compromiso social en el que alcanzó importantes objetivos (ver adjunto) buscando una mejor calidad de vida de gente de bajos recursos, niños especiales y una atención médica superior en distintos hospitales de nuestro país. “Nos queda mucho por hacer”, rezó el video clip que recorrió las obras y recibió una ovación de los empresarios presentes.

Oscar González Oro le dio la bienvenida a los presentes y llevó adelante la conducción de la fiesta. En su discurso Marcelo destacó a tres “ejemplos de vida”: el actor Carlos Calvo, su amigo Federico Ribero y Gustavo Yankelevich: “Me siento orgulloso por esto y cuando veo a toda la gente que ayudamos me pregunto de qué nos preocupamos. Soy feliz haciendo esto y sé que hay mucho más por hacer”. Ribero tomó la palabra para agradecer el apoyo recibido de la gente y en especial a Marcelo: “Estoy muy agradecido de ser tu amigo, valoro tu tiempo y disfruto de tus hijos muchísimo”.

LOS INVITADOS

Marcelo recibió amigos y colaboradores de la Fundación en una noche a pura emoción. Compartió su mesa con su hija más pequeña Juana, su primo Luciano, sus amigos Federico Ribero y Andrea Bursten, Hernán De Laurente, Federico Álvarez del Castillo y Leo Matheu. De la fiesta también participaron Adolfo Cambiaso y María Vázquez, los periodistas Chiche Gelblung, Jorge Rial, Ari Paluch, Daniel Hadad, Gustavo Silvestre, Eduardo Feimann, Marcelo Longobardi, el “Cholo” Gómez Castañón y Santiago del Moro. Además estuvieron Paula Cháves y Pedro Alfonso, Sofía Zámolo, Mariano Iúdica, José María Listorti, Graciela Borges, Horacio Rodríguez Larreta, entre otros.

Firmas como Personal, Banco Ciudad, Kosiuko, Sodimac, Eve Joyerías, Firenze Viajes, Frávega, Garbarino, Drean, Infobae, Audi Zentrum, Farmaline, Artear, Weber Iggam, RGB, Sony, Senior Publicidad, Expreso Lancioni, Tropical Argentina y Aeropuertos Argentina 2000 ratificaron su apoyo a la Fundación.

LA SUBASTA DE LOS RELOJES HUBLOT PARA IDEAS DEL SUR

Hublot, la marca suiza de alta joyería, diseñó una edición limitada de 50 exclusivos relojes "Big Bang 44 mm Fundación Ideas del Sur", cuatro de los cuales fueron subastados y adquiridos por Jorge Rial, Daniel Hadad y Chiche Gelblung. Marcelo Tinelli compró el restante y se lo regaló a Carlos Calvo.

VICENTICO CERRÓ LA FIESTA

El ex líder de Los Fabulosos Cadillacs cerró una noche de fiesta con un recital a beneficio de la Fundación. Le dedicó sus grandes éxitos a los presentes y en especial, a Marcelo Tinelli. El oriundo de Bolívar disfrutó de las canciones abrazado a su hija Juana.

Fotos: Leo Montini y Jorge Luengo