jueves 25 de abril del 2024
TELEVISIóN 04-09-2012 20:53

Qué pasará en "CQC"

Este miércoles a las 22:15hs en la pantalla de América, Juan Di Natale y Guillermo López presentan una nueva emisión de Caiga Quien Caiga:

Un informe imperdible de Diego Iglesias sobre la permanente escalada de los precios ¿Por qué aumenta el costo de todo lo que consumimos?

En el Proteste Ya de esta semana, Gonzalito sale a buscar respuestas para una mujer enferma que no consigue que funcione su nuevo lavarropas. Ni la cadena de locales que le vendió el producto, ni un desfile de técnicos especializados han logrado darle solución al asunto.

Andrés se mete en el excéntrico mundo la de la industria funeraria y fiel a su estilo, le pone el cuerpo a la situación. Fabricantes de féretros y artistas que convierten el pelo en diamantes ofrecen a nuestro cronista, la más variada gama de servicios.

¿Puede modificarse el código electoral, de modo que se permita el voto de adolescentes menores de 16 años? Martina consulta sobre la nueva propuesta a los dirigentes del oficialismo y la oposición.

El Pelado regresa con una nueva edición de “Un chino” y se enfrenta nada menos que a Rodrigo Noya. ¿Ganará la experiencia o la juventud?

En esta Nota