miércoles 24 de abril del 2024
MUNDO 03-09-2012 17:09

Homenaje del "Negro" Piñera a Felipe Camiroaga

A un año de la tragedia aérea en el archipiélago Juan Fernández en Chile, en la que perdieron la vida 21 personas, entre ellas, el popular conductor Felipe Camiroaga, muchas fueron las muestras de cariño y homenajes que ocurrieron en el país trasandino.

Entre ellas, esta cueca que le dedicó el "Negro" Piñera, hermano del presidente chileno Sebastián y ex participante del "Bailando 2011". La canción se llama "El Halcón", y es homenaje al conductor y a todas las víctimas del fatídico accidente.

Por otro lado, el programa "Buenos Días a Todos" recordó a sus compañeros fallecidos en el accidente. Durante la emisión habló el padre de Camiroaga, Jorge, quien expresó que "Lo único que puedo sentir es orgullo por haber tenido un hijo así", agradeció las muestras de aprecio al pueblo chileno, y pidió que no lo consideren "un santo".

"Felipe, tú sabes, que no era un santo. Felipe era un encanto, pero santo no era. Sin embargo, la gente le reza y le piden por la madre enferma, en fin. Esa cuestión es increíble, yo no quiero un santito en la familia, yo quiero que lo recuerden con el cariño que lo han hecho", indicó.