viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 03-09-2012 00:21

La Mole Moli y Adabel Guerrero sentenciados en el "Cantando"

Galería de fotosGalería de fotos

Este domingo 2 de septiembre, el boxeador cordobés y la vedette quedaron sentenciados y su continuidad dentro del certamen que conduce José María Listorti quedó a cargo del público.

El conductor presentó al prestigioso jurado compuesto por Valeria Lynch (voto secreto), Oscar Mediavilla, Marcelo Polino, Lucía y Joaquín Galán y dio comienzo a una gala colmada de polémicas y sorpresas.

Iliana Calabró y Gastón Madariaga abrieron la noche con un clásico de Diego Torres: “Color esperanza”. Antes de su performance, Iliana deleitó al jurado con una deliciosa picadita a la italiana. Joaquín fue el encargado de la primera devolución de la noche: “Son una fiesta cada vez que vienen, me gustó” y los calificó con un (8). Lucía (8), Oscar (7), de Brito (5) y Valeria (?) Total: 28 puntos.

Chiqui Abecasis y su hija hicieron lo propio con “A puro dolor” de Son by Four. Lucía los felicitó (10) y remarcó el progreso de los participantes. (9+7+5)=Total: 31 puntos.

Cau Bornes, bautizado como el “mimado” del certamen, ingresó al estudio caracterizado como Manuel Wirtz y después cantó junto a Mercedes Pieretti “Amor donde quiera que estés”. Siendo el turno de Mediavilla, opinó: “Deberían trabajar en los finales, pero hoy creo que fue la mejor de las veces que los escuché”, y les otorgó un (7). El resto 9+8+5=Total: 29 puntos.

El periodista Camilo García confirmó un chimento que circuló por las redes sociales durante la semana: “Ángel de Brito se juntó a tomar un café con Viviana y hubo reconciliación”. De Brito, que reemplaza a Polino en el comienzo de la gala, sonrió y soltó: “Seguramente nos dure poco”. Después junto a Nadia Robledo cantaron: “Yo no quiero volverme tan loco” de Charly García. Ángel les puso un (10), y acusó al jurado de “regalar” buenas notas al marido de Valeria. Lynch saltó como leche hervida y le aclaró: “Yo te quiero Ángel, pero decís cosas que no son ciertas”. Lucía y Oscar coincidieron y apoyaron a su colega. La pareja sumó (8+8+7): 33 puntos.

Antes de presentar a la última pareja de certamen y con Polino sentado en su silla como jurado, Silvina Escudero sorprendió con su look copiando a Gloria Trevi para su interpretación de “Dr. Psiquiatra”, y nuevamente se negó a dar detalles de su nueva pareja. Marcelo, como de costumbre, tiró la bomba: “Tengo entendido que esta persona es casada” y con una sonrisa picara agregó: “Yo los vi, pensé que me lo ibas a contar”. Escudero lo negó rotundamente pero deslizó: “Es morocho, tiene buena altura y es una persona muy ocupada”. Ante la insistencia de Listorti, la morocha le confesó al oído el nombre de su nueva conquista ¿Lo dirá? La devolución estuvo a cargo de Polino que los felicitó por su acting y su afinación y el resto del jurado coincidió. (10+9+7+7+ (?): 33 puntos).

SENTENCIA Y DUELO

Valeria reveló su voto secreto y arrancó un picante duelo entre Soledad Cescato y Andrea López, Adabel Guerrero y Fabio la Mole Moli.

LA DEFINICIÓN DEL JURADO

Las tres parejas aparecieron en escena para escuchar la resolución de los jueces, que debían “salvar” a una de ellas. Quienes se aseguraron la continuidad -por unanimidad- fue la pareja de Soledad Cescato y Andrea López. Por lo tanto, el boxeador y la bailarina quedaron sentenciados. Antes de despedirse, Adabel tuvo un entredicho con Polino, que dolida le pidió que la deje en paz de una buena vez.

Fotos: Leo Montini