viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 30-08-2012 12:10

El elenco de "Tiempos Compulsivos" festejó el debut

En el marco del debut de "Tiempos Compulsivos", el nuevo unitario producido por Pol-ka. para El Trece, el elenco y el equipo de producción a cargo del ciclo se reunieron para ver juntos el primer capítulo, el cual alcanzó un promedio de 14.8 puntos de rating (según datos aportados por la medidora Ibope).

El evento se llevó a cabo en el restaurante Mora Buenos Aires (ubicado en el barrio de Palermo) y contó con la presencia de Rodrigo De La Serna, Paola Krum, Fernán Mirás, Gloria Carrá (acompañada por su marido el actor Luciano Cáceres) y Julieta Vallina. Además, formaron parte de la velada Diego Andrasnik (Director de producción), Daniel Barone (Director) y Javier Daulte (Autor).

Tanto Guillermo Arengo como Pilar Gamboa y Juan Minujín no pudieron estar presentes a causa de sus respectivas funciones teatrales; por su parte, Carla Peterson, quien por estos días se encuentra en el extranjero, llamó especialmente al elenco para acompañarlos en el debut del programa.

Durante la noche, los actores disfrutaron de empanadas caseras, bocadillos, pinchos y finger food y exquisitos postres. Al finalizar el primer capítulo de "Tiempos Compulsivos", aplaudieron de pie y se mostraron sumamente satisfechos con el trabajo realizado, felicitándose mutuamente por la calidad de las caracterizaciones.