martes 23 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 29-08-2012 22:05

La diosa que complicó a Oscar Martínez

Galería de fotosGalería de fotos

Yamila Nair Saud es esta belleza cordobesa de 21 años, que puso en aprietos nada menos que a Oscar Martínez.

Es que en la ficción de Condicionados, fue contratada para hacer un portfolio, y ocultó que era menor de edad. Así, durante un par de capítulos, Candy, tal su personaje, puso en apuros a Dicky.

"La experiencia fue muy buena, estoy estudiando teatro y me preparé mucho con Roxana Berco", cuenta Yamila. "Se me presentó esta oportunidad a la cual recibí y acepté muy contenta, mis escenas fueron con Oscar Martínez, Soledad Silveyra y Guillermo Pfening, unos exitosos y talentosos de la actuación, de los cuales me nutrí solo con observarlos. Estuve dirigida por Sebastián Pivotto que en todo momento me hizo sentir muy cómoda y me fue guiando, la verdad todos me trataron muy bien, me siento muy feliz, este es mi sueño desde muy chiquita, me veía todas las novelas y me encantaba como actuaba Natalia Oreiro, Guillermo Francella y Thalia. Me encantaban, yo quería estar en su lugar!", agrega.

Modelo y actriz, la chica ostenta unos muy estilizados 90-60-85. Fanática de Belgrano, se define como "divertida, hogareña y carismática", y dice que su chico ideal debe ser "simpático, divertido, que le guste compartir las cosas que me gustan hacer, que sea compañero y que sea independiente".

Yamila asegura que no haría una producción porno como la que plantea la ficción de Condicionados, y que su vocación es el teatro, aunque admite que siempre tiene problemas por aparentar menos edad de la que tiene: "siempre me piden documentos, piensan que tengo 17 años no me creen nunca que tengo 21", se rie.

Esta auténtica "pirata" asegura que lo que más le elogian es la sonrisa, y asegura que no le da vergüenza aparecer desnuda. "Me divierte mostrarme, soy joven, no tengo prejuicios con mi cuerpo, siempre y cuando sea en un contexto apropiado, profesional y si me siento cuidada, ya que hoy en día estoy en mi eje y sé lo que quiero con mucha claridad".

Mirá la picante escena de Yamila en Condicionados

]

Galería de imágenes
En esta Nota