martes 23 de abril del 2024
TELEVISIóN 28-08-2012 15:21

Peter Capusotto y sus videos volvió a la TV

Con mayoría de personajes nuevos y con la lupa puesta en retratar situaciones y patologías antes que en hacerse eco de la cultura rock y sus resonancias, "Peter Capusotto y sus videos" inició en la noche del lunes su séptima temporada a través de Canal 7, informa Telam en su web.

Ironía, desparpajo, límites siempre forzados y ningún tema tabú volvieron a conformar el ámbito escogido por el actor y Pedro Saborido para desarrollar un humor corrosivo.

El cuadro inaugural fue con Jorge Meconio, una suerte de sonriente predicador del "sálvese quién pueda" ataviado con una evidente peluca y una sonrisa siempre dibujada en el rostro que llevó a pensar que cualquier similitud con un animador de la espiritualidad no era simple coincidencia.

Sin contar con el característico apoyo musical que supo darle carnadura rockera a sus criaturas, el siguiente sketch tuvo el tono de los dramas de la violencia familiar pero el damnificado era un muchacho capaz de confesarle a sus amigos en un bar que "el porro me pegó mal".

Violencia Rivas, Robotril, Nicanor Parraviccini y otros sketchs y personajes, con la irreverencia de siempre, para un promedio de 4.7 puntos de rating.