sábado 20 de abril del 2024
MúSICA 27-08-2012 21:09

Juanes con La Sole en La Voz

Juanes fue el invitado de lujo del programa "La Voz", que emitió Telefe este domingo, y junto a Soledad cantaron una hermosa versión de “Fotografía”, marcando unos de los momentos más altos de la noche.

El cantante colombiano deslumbró con su carisma en el programa “La Voz”, donde aprovechó para anunciar el Tour que realizará por Argentina y que comenzará el 29 de Septiembre en Córdoba, el 30 en Rosario, mientras que el 2 y el 6 de Octubre se estará presentando en el Estadio Luna Park.

Tras su paso por “La Voz” Juanes saludó a su público local y se despidió con la promesa de participar del mismo nuevamente pero esta vez junto a Axel, emisión que se verá muy pronto por la pantalla de Telefe.

Juanes estará presentando muy pronto su Tour por Argentina donde interpretará por primera vez los temas de su reciente disco “Juanes MTV Unplugged”, y repasará además todos los temas de su carrera.

“Juanes MTV Unplugged” marca la primera vez que el multipremiado cantante, compositor y guitarrista colombiano lanza un disco en vivo donde presenta sus más grandes éxitos en nuevas versiones acústicas.

Todas las canciones incluídas en este álbum fueron producidas por el legendario músico Dominicano, Juan Luis Guerra y fueron grabadas durante el concierto en vivo que se llevo a cabo el 1 de febrero de este año en el New World Center de la ciudad de Miami.

Once clásicos de Juanes fueron escogidos para trabajar estas originales interpretaciones acústicas a través de una histórica colaboración musical entre Juanes y Juan Luis Guerra, donde se destacan “A Dios Le Pido”, la canción de apertura del nuevo ciclo de “ShowMatch”, y tres temas nuevos como “La Señal” #1 en las radios locales, “Todo En Mi Vida Eres Tú” la canción de amor de la exitosa novela “Dulce Amor” que emite Telefe y “Azul Sabina” interpretada junto a Joaquin Sabina.