jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 26-08-2012 13:02

Fran Tinelli y Tomás Suar: famosos desde la cuna

A los hijos de los dos protagonistas más importantes de la televisión actual les llegaron la adolescencia y el gusto por las tendencias. Sin embargo, cosechan perfiles diferentes: Toto Suar es más introvertido, no usa redes sociales y poco se sabe sobre si comulga con los productos del padre; Fran o Tiki Tinelli como lo llaman sus padres, es más suelto, galantea con sus compañeras de colegio en Twitter y se divierte con las andanzas de Marcel Hugo.

Tomás Kirzner González, más conocido como Toto Suar, tiene 14 años y es hijo también de Araceli, ex mujer del gerente de Programación de El Trece. Hoy es un adolescente totalmente esbelto, que ya pasó a su padre en altura. Toto no usa Twitter ni está comentando los productos de su padre. "Es súper educado, muy respetuoso de las formas. Ahora está divino y le picó el bichito de vestirse a la moda", cuenta al Diario PERFIL alguien que colabora profesionalmente con Araceli. Los que lo conocen aseguran que aún no se halla tanto con esto de la fama. Sin embargo, le gusta el detrás de escena de la televisión: la producción. Con su cámara de mano, Toto se divierte haciendo el backstage de distintas situaciones que va registrando cuando acompaña a sus padres en algunos trabajos y eventos.

Fanático de Boca como su padre, a Toto le gusta mucho la música ochentosa. "Está todo el tiempo con su iPod, bajándose bandas viejas, investigando todo lo de esa época", cuentan. Entonces, ¿el hijo de Suar mirará "Graduados"? Esta es, sin dudas, la pregunta del millón.

Del otro lado, Francisco Tinelli: hijo del conductor y Paula Robles, el adolescente tiene cierto histrionismo similar al de su padre, de quien es seguidor. Este año comenzó a hacer pública esta cuestión a través de su cuenta de Twitter, donde es popularmente seguido por 110 mil personas. Allí fue donde se animó a subir fotos de los traseros de las bailarinas de ShowMatch, donde se sinceró con su padre viéndolo correr en tacos y peluca ("viejo, me das vergüenza", le dijo) y donde también sugirió aquello de "hay que implementar ya el Aquafresh", en relación con el momento en que Tinelli menciona esa palabra en su programa y luego tiene que darle un beso en la boca a alguien.

"Una cosa de locos", dijo hace unas semanas Fran mientras veía el stripdance de Floppy Tesouro. "Es muy lindo que de tantas mujeres que hay en el 'Bailando' Fran diga que le gustó mi stripdance. Obviamente sólo tiene 14 años y es muy chico", dijo la ex cola Reef.

Siguiendo la línea de sus hermanas Micaela y Candelaria, Fran se viste moderno, lleva un jopo en el pelo y ya araña casi el metro ochenta. En la escuela, son varias las compañeras que mueren por ser su novia. Sin embargo, él juega con un "te amo" cariñoso para más de una, en conversaciones virtuales que a veces duran hasta las dos de la mañana.

Esta es una conducta que repite bastante seguido. "Hola che, como dije: 'pasé de largo sin dormir al colegio'", tuiteó el pasado 30 de julio. Fran hace chistes en la web, se habla con Cristian U, pide "¿alguna novia por ahí?" y chatea todo el tiempo con su "amigo hermano", Luca Bonomi, hijo de Federico Bonomi y Cynthia Kern, los empresarios dueños de Kosiuko. En medio de todo, siempre están su padre y sus productos. "Qué ganas de estar viendo 'José Match', carajo", escribe.

Los chicos crecen...

Diario Perfil