martes 23 de abril del 2024
TELEVISIóN 21-08-2012 23:44

Las disculpas de Tinelli a Perdomo

Marcelo Tinelli abrió Showmatch hablando del escándalo en el que se vio involucrada la modelo, quien fue acusada de "montar un personaje" con respecto a la recuperación de su ACV.

A pedido de Tinelli, Verónica Perdomo fue la primera en ingresar a la pista, pero antes de que ingresara, el conductor expresó: "Después de un terrible ACV que pueda bailar, es un 'Si se puede total'. Sólo una persona de mala leche puede no creer en lo que le pasó a Verónica. Me parece que después de todo lo que vivió, lo que menos me gustó es ver un video de ella llorando. Me angustió muchísimo".

Luego presentó a la concursante y le habló de frente: "Me parece que nosotros tenemos que valorar lo que estás haciendo, no puede haber un cuestionamiento de lo que vos pasaste. Sos un ejemplo, a mi me emociona mucho que estés acá".

Y repitió: "No puedo creer que alguien haya pensado eso. Más allá que yo te pueda decir que sí, que hay momentos que estás hablando mejor o peor, pero que estás mintiendo, no se me puede cruzar a mí por la cabeza. No puede entrar en duda eso, por lo menos desde lo que yo siento. Por eso es el pedido de disculpas general de todos".

Perdomo aceptó las disculpas, y dijo que jamás mentiría por estar en televisión. "No estoy enojada por lo que dijo Polino y creo que es verdad que hablo mejor cada día. Lo que me puso mal es que, si yo estoy diciendo que tengo afasia no voy a mentir para estar en un programa. Soy re transparente y me costó tanto estar acá, que no saben lo que tuve que hacer. Antes trabajaba en el medio, no aparecí de la nada. Nadie me quería dar trabajo porque me costaba hablar. Ahí aparecieron los de Multitalent para darme una mano. Lo bueno es que ahora hay quienes ya saben qué es la afasia. Me pasó una vez en un colectivo que presenté mi carnet de discapacitada y al verme, el chofer no me creyó y me puse a llorar. Por eso digo que lo que pasó acá, pasa en la calle. También es verdad que mucha gente miente para estar en un lugar, pero yo hice todas las cosas que habían que hacerse para quejarme. No por el juicio, sino porque no quiero que ningún (discapacitado) pase por ese maltrato. Más allá de todo, estoy felíz porque después de tres años estoy trabajando", dijo Verónica.