miércoles 24 de abril del 2024
DE PASILLO 21-08-2012 17:23

Indignación por los cuestionamientos a Verónica Perdomo

Galería de fotosGalería de fotos

Luego de que Marcelo Polino y Marcela Coronel pusieran en duda la dificultad en el habla de Verónica Perdomo, la participante del Bailando 2012 que sufrió un ACV y tuvo que aprender a hablar nuevamente, varios famosos expresaron su indignación.

"Yo no miento", dijo Perdomo en Este es el Show, donde fue cuestionada. "Que hable mejor ahora es por el trabajo de mi fonoaudióloga. Estudié mucho y repetí mil veces algunas frases, por eso hay frases que me salen mejor, pero soy transparente y quiero dejar claro que no vine al programa porque hablo mal sino porque soy una sobreviviente a un ACV. No puedo creer la maldad de algunas personas. Lloré mucho al escuchar a Marcela, que dijo que yo hablo bien fuera de cámara. Me da vergüenza hablar así. No saben lo que estoy luchando para estar mejor y me duele que se dude", indicó.

Las críticas a la actitud del programa de las tardes de El Trece no se hicieron esperar.

Una de las más enérgicas defensoras fue María Valenzuela, quien se comunicó con Intrusos y habló con la modelo: "Vero, estamos incondicionalmente con vos, tanto Malena como yo y toda la gente en la calle. Lo que han hecho contigo es una brutalidad. A mí Coronel me parecía una buena periodista, buena persona y de bajo perfil, pero después de ver lo que pasó ayer o se transformó en Cruella De Vil o esto estaba armado..."

Nazarena Vélez: "Repudio el ataque a Verónica Perdomo, no se puede dudar y atacar a una chica que sufrió un ACV, perdió a su papá y a su hermano".

Jorge Rial: "¿Por qué no la torturan en cámara a la Perdomo y listo?".

Patricia Sosa: "Cuando uno tiene la oportunidad de no hacerle daño a alguien, tiene que estar feliz. ¡#Veronicaperdomo no debe llorar! Ya lloró demasiado (…) Papá tiene 4 ACV. Cuando uno nota un avance, hay que ponerse muy contento. ¿Qué pasa? ¿¿Pican carne?? ¡¡Basta!! (…) Que Dios los ayude... No se hace. ¿Tiene que dar pruebas? ¡Indignación es poco! (…) ¿Para qué lastimar? ¡¡Quiero una respuesta!! ¿¿Para qué??".

María Eugenia Ritó: "Desagradable la humillación a @PerdomoVero en #EEES, innecesario dudar de una persona que tuvo que aprender de cero a hacer muchas cosas".

Victoria Xipolitakis: "Vero Perdomo sos un ejemplo de vida. Sigan hablando ignorantes... ojalá que no les toque ni el 1% de lo que vivió ella".

Solage Gómez: "Cómo van a dudar de la enfermedad de Vero Perdomo? Todo pasó a un límite que da vergüenza ajena! "La Tv que nos alimenta"! Ella es un ejemplo de vida"

Dallys Ferreira: "Me llena de amor escucharla hablar a Perdomo. Cuánta luz tiene"

Ricardo Fort: "Uno de mis hermanos tuvo un ACV, lo que le hicieron a Perdomo es de cuarta"

Galería de imágenes
En esta Nota