miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 19-08-2012 10:45

Navarrete tuvo su musical en Sábado Show

Este sábado 18 de agosto, el productor protagonizó el musical del ciclo que condujo José María Listorti en El Trece.

A pesar de que Marcelo Tinelli no estaba de acuerdo, Sábado Show presentó el musical de Manuel Sardella Navarrete. Personalidades del espectáculo dieron su opinión: Marcelo Polino, Flavio Mendoza, Aníbal Pachano, Carmen Barbieri, Chiche Gelblung, Patricia Sosa, Oscar Mediavilla, Alejandro Lerner reprobaron la movida, pero Moria Casán, Jorge Lanata, Valeria Lynch, Pablo Codevilla, Adrián Suar afirmaron que se trataba de una estrella naciente.

José María Muscari hizo un monólogo repasando la ¿carrera? artística del productor de ShowMatch, como prólogo para una pequeña coreografía disco y otra de sus fans, “Las Navarrete”. Envuelto en un smoking, Manu cantó el primer corte discográfico “Correte que viene Navarrete” y se autoproclamó como un galán rodeado por bailarinas.

“A mí me autorizaron el Chato (Prada) y Fede (Hoppe). El programa, es tuyo Josema”, deslindó responsabilidades Navarrete ante un posible reproche del presidente de Ideas del Sur.

Listorti lo sorprendió con un rumor surgido en Internet en el que se sugería que una de “Las Navarrete” se había convertido en la nueva conquista amorosa del productor. Noelia Derek, la protagonista de esta historia, afirmó que aunque considera que Manu es un hombre seductor está en pareja desde hace un año. José María le pidió a Manuel que bese a la bailarina como parte de un acting, pero éste prefirió hacerlo con Muscari.