martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 17-08-2012 03:46

Feudale: noche de stripdance y furia

Este jueves 16 de agosto, Marcela Feudale no quedó conforme con la devolución de su stripdance en Showmatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece.

"Soy una de las regaladas del Bailando", afirmó Feudale con un moño en la cabeza en referencia a lo dicho por Charlotte Caniggia.

"Me duele lo despectiva que es con Argentina, que es nuestro país. Habiendo sido Claudio uno de los exponentes del fútbol nacional y que le dio la posibilidad de ser la Nannis, ¿no cabe la posibilidad de ser más respetuosa con el lugar que le permite veranear en Marbella y le abre las puertas a sus hijos? Dijo que se iba a ir a Marbella y que nosotros siguiéramos chupando... las medias", denunció.

A la hora de quitarse la ropa, la profesora de historia y locutora no tuvo prejuicios y sedujo a Facundo Mazzei en una improvisada oficina montada en el estudio y remató con un topless.

"¿Fue cómico o fue en serio?", preguntó Barbieri (4) al observar algunos errores provocados según ella por la timidez, "tu físico está genial, vieja, pero no me gustó nada. Hay que ensayar más". Feudale increpó a la jurado al considerar que no era justa la nota: "¿Cómo debería tomarlo si lo mío no es la comicidad? Es insultante. Me parece que es reiterativo esto. La semana pasada me pusiste un cinco".

Mendoza no coincidió con Carmen: "A mí sí me gustó. Una mujer que tiene más de 40 y se anima a todo esto no implica que haya que burlarse. Habría que cuidarla un poco más -le dijo a la coach- pero les voy a dar un 10". Moria (8) observó que la locutora estaba perdiendo la alegría: "Sé que te desvivís por esto y que sos profesional pero la previa generó tensión. No seas tan autoexigente. Soltate más". Pachano siguió: "¿Por qué te enojás tanto? Tiene que ver con el foro, con estar en el piso. Me encanta tu desfachatez pero no te enojes para poder crecer".

A Gasalla le gustó "el atrevimiento con que se mandaron en esto. Yo no la vi enojada a Marcela": 9, dándole un bálsamo a la Feudale que estaba más tranquila ya.

Polino, que ya cuenta con un par de peleas con Marcela, sentenció que "A mi no me gustó nada, entraste con mala energía a hacerlo. Lo noté pesado y hasta tragicómico al strip": ¡2!

Así la panelista de Infama llegó a 32 puntos pero se enojó y feo. "No voy a aceptar que me tomen el pelo", disparó, algo con lo que Polino discrepó. "Veo gente que se ríe cuando bailo... me siento mal", y dirigió sus dardos contra Moria, que según ella se reía cuando terminó su performance.