viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 17-08-2012 03:25

Liz Solari, un stripdance de nivel internacional

Anoche, en Showmatch, Liz Solari bromeó con su mejorado idioma italiano y le demostró a Tinelli que está aprendiendo el dialecto de su novio. Luego, interpretó una fantasía en el lobby de un hotel con Daniel Meza Sánchez al son de "Express", de Cristina Aguilera.

Carmen Barbieri se puso de pie para aplaudir la performance: "Le voy a chupar las medias al trío porque necesito varias mujeres espectaculares como Liz para mi espectáculo. ¿Qué tiene que hacer en el verano? Este equipo me puede, son siempre un 10 para mí".

Flavio Mendoza (10) continuó la ola de elogios: "Le pegaste un cachetazo a todas las competidoras. No vayas con Carmen, venite conmigo". En su cumpleaños, Moria Casán (10) se quedó sin calificativos: "Fue despampanante". Aníbal Pachano aseguró que Solari es una artista natural y aportó su voto secreto, que no fue tal, ya que mostró un 10. "No puedo creer que ni vos ni María Vázquez estén arriba de un escenario", se sorprendió Antonio Gasalla (10).

Marcelo Polino (8) se quejó por un "chivo" de Carmen con una ironía: "La próxima voy a abrir una cuenta bancaria para que la gente me done un peso". En cuanto al baile, indicó que no puso un 10 sólo porque consideró que la coreografía debería haber terminado en topless.

Al retirarse, con 48 puntos en su haber, Liz denunció que una persona en Berisso despellejó a una perra y la dejó agonizante y solicitó ayuda para encontrarlo y sancionarlo.