jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 15-08-2012 02:26

Karina Jelinek: stripdance y risas

Este martes 14 de agosto, Karina Jelinek reemplazó a Ayelén Barreiro en la gala de stripdance de Bailando 2012 en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece.

“Hola Marcelooooooo”, exclamó la modelo cuya última participación en el certamen fue hace cuatro años. “Pasó tanto tiempo que me recibí de doctora de amor y pasión. Por lo tanto, tengo que revisarte: ¿cómo estás del corazón?”, se presentó en sociedad. Una vez que el conductor se refirió a su vida personal, explicó: “Me levanto temprano, desayuno sano, como bien porque ahora que me casé tengo cocinera que me enseña para las noches especiales así no es sólo chacate chacate chacate. La rutina es el enemigo de la pareja. Soy una mujer muy espiritual y mi marido me acompaña a misa todas las semanas”.

Junto a Franco Cadelago, Karina Jelinek recreó una fantasía entre una psicóloga y su paciente al son de la versión de Britney Spears de “Satisfaction” y coronó el regreso a la pista con un infartante topless.

Barbieri notó a Karina “falta de ritmo” y con un 5 pidió ver otra vez la coreografía en una eventual sentencia. “Sos muy simpática aunque no se te entiende mucho. Ahora, en la parte artística me hubiera gustado ver una evolución”, admitió Flavio (6). Moria (9) señaló: “Jelinek tiene un secreto de su éxito. Le cae bien a las mujeres por tu ingenuidad. Trajiste un gran acting aunque Tinelli se tentó y lo remataste bien”.

“Yo no puedo creer que esta mujer sea tan linda y tan graciosa. El acting fue uno de los más simpáticos. Le voy a poner la nota a la alegría de la pista”, explicó Pachano, dueño del voto secreto.

“No solo comiste un churrasco desde que te lo recomendé sino que el casamiento te ha dado más seguridad, hablando sin parar cuando antes pensabas antes de hacerlo. Te ví desenvuelta y para mí eso es un 10”, fue la devolución de Gasalla. Polino (10) recordó el camino recorrido con Jelinek y algunas anécdotas: “Voy a destacar también la soltura del partenaire y le sugiero que se divierta también cuando esté con Ayelén”. Total: 40 puntos.