viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 14-08-2012 09:22

Hernán Piquín, Noelia Pompa y un desnudo de protesta

Anoche, en Showmatch, Noelia Pompa tuvo un ingreso accidentado al estudio de ShowMatch –se tropezó- pero en la revancha, pisó fuerte en la pista con Hernán Piquín. Los campeones de Bailando 2011 interpretaron a unos guerreros nocturnos al son de “I love rock and roll” (Joan Jett) con un cola-less de la “ex enana” que dejó boquiabierto al conductor. A propósito del tropezón, Noelia comentó que había ingerido “un poquito” de alcohol para desinhibirse.

Un par de accidentes provocaron el lamento de Carmen Barbieri (8) y el de Flavio Mendoza (8), más angustiado porque Piquín no logró sacarse la ropa en la coreografía que por el baile. “Estuvieron demasiado pasados de energía”, apuntó Moria Casán (7) con ojo crítico.

Coincidiendo, el dueño del voto secreto Aníbal Pachano observó un rendimiento dispar entre los integrantes. Lolo Rossi (jefa de coach del show) reemplazó a Antonio Gasalla y también observó las fallas con un 8. Marcelo Polino (1) se quejó: “Volvió la enana voladora. ¿Por qué no hizo Noelia un topless si el resto de las chicas lo hicieron?”. Pompa le contestó quitándose la parte superior de su vestuario y Piquín desfiló con su cola al aire también. Lo que se dice, un desnudo de protesta. Total: 32 puntos.

El bailarín clásico denunció que en el ensayo, la escenografía no estaba en el lugar correcto y, con el tercer puntaje más bajo hasta el momento, prometieron hacerlo bien en el duelo.