viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 14-08-2012 01:13

Charlotte y una noche para el olvido

Este lunes 13 de agosto, Charlotte Caniggia tuvo el puntaje más bajo del stripdance y se enfrentó al jurado de ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece.

Después de su descanso en la exclusiva costa de España, Charlotte Caniggia regresó con todo. De la mano de Alejandro Gallego, la hija del “Pájaro” se transformó en una muñequita Barbie por una noche para bailar “Naughty girl”, de Beyonce. Aprovechando que dos de los “popes” de El Trece estaban presentes, Charlotte propuso hacer un ciclo televisivo y Suar redobló la apuesta: “¡Qué lindo sería que recorra el mundo con Pablo Codevilla!”. Al subdirector de programación no le disgustó la idea. Alexander apoyó a su hermana aunque aclaró que es celoso de ella. Charlotte –que también lo cela- comentó que durante su estadía en Marbella se fue de fiesta por los boliches de la región para quitarse el stress.

“Me gustó la idea de la coreografía pero no fueron aprovechados los golpes musicales y no fue muy jugada”, reconoció Barbieri (5). Mendoza se enojó porque consideró que sus vacaciones implicaron descuidar su lugar en los medios. Le puso un 1 y discutió con el coreógrafo que la defendió recordando que es una chica de 19 años que extraña a su familia. “Acá hay chicas regaladas y yo no me voy a poner en ropa interior delante de tanta gente”, se excusó Charlotte cuando Moria (5) le aconsejó no dormirse en la fama inmediata que tuvo en tan poco tiempo de exposición.

Nannis propuso llevarse al coreógrafo a Marbella para practicar la próxima vez que viajen. Inesperadamente, Lolo Rossi (6) desató una polémica: “No todo se arregla con viajar y pagar viajes. Estaría bueno que le enseñemos el compromiso. Llevar al coach no es la solución. Charlotte se tiene que comprometer con las cosas y yo, a los 19 años ya trabajaba”. Mariana se enojó y relacionó el tema con el trabajo infantil: “Hay chicos de cuatro años que le dan de comer a sus hermanitos. ¿Si me ofendiste? No, para nada porque no te conozco. Me ofendería si supiera quién sos. Si este baile no salió bien, no es para matar a nadie. Esto solo sirve para hacerla llorar”.

Aníbal Pachano respetó que “no se desnude si no tiene ganas” pero indicó –en tono paternal- que lo que faltó fue trabajo: “Esto es un apretón para que mejores”, le dijo al ver las lágrimas de la rubia. Marcelo Polino analizó el stripdance con un 1 en la mano: “Estuvo flojo”. Total: 18 puntos.